Attack anyway?


er_garrapato
Level 122
Life points
86 %
Experience
81.93 %
Strength
587
Dexterity
1042
Agility
1042
Constitution
629
Charisma
1034
Intelligence
827
Armour 18159
Damage 460 - 516
Attention

This item will become soul bound as soon as you put it on!



Language

Character description

HOMENAJE A LAS DOS MUJERES QUE HAN MARCADO MI VIDA
A MI ESPOSA, MADRE DE MIS HIJOS.

Quisiera que estas palabras sirvieran para ayudar a la gente que esta pasando, ha pasado o pasará por esta innombrable enfermedad, quisiera que sirviera para darles fuerza para seguir luchando, porque no sabes hasta donde serás capaz de aguantar.
Cuando ves a tu madre, a tu hijo, a tu hermana, a tu esposa..., a ese ser querido, y ves lo que le esta sucediendo, primero piensas que no te puede estar pasando a ti, despues te preguntas porque, te preguntas como puede permitir dios ese sufrimiento, te preguntas muchas cosas, pero no encuentras respuestas.
Pero sobre todo recuerda que tu madre, tu hijo, tu hermana, tu esposa..., nunca deben sospechar que has llorado, y siempre debes mirarles a los ojos y sonreírles, nunca bajes la mirada, porque los animos, el amor, el apoyo, el cariño y la comprensión que tu les des, es lo que le van dar fuerzas para la vida que les ha tocado vivir.
Por eso a la vida solo le pido una cosa, pero a la vez le digo otra, le pido que no nos golpee mas, y le digo, que si vuelve a golpearnos, lo recibiré preparado, con los dientes y los puños apretados paras seguir luchando, por eso seguid luchando

Malaga, 20 de febrero de 2002, justo año y medio antes de tu muerte. Que tengas la paz que no tuviste en tu corta vida. Un beso, mi amada Carmen.

A MI MADRE

CARTA A MI MADRE

Trato de enlazar las palabras que con lágrimas salen de mi alma, palabras que en este momento no quisiera decir, palabras que acompañan esta tristeza por una ausencia que no esperaba…, tan solo me vienen recuerdos de esa gran mujer, una mujer maravillosa, llena de cariño, llena de vitalidad, llena de fuerza, esas fuerzas que has gastado en los demás y ahora que te han hecho falta, no han respondido para ti.
Hoy parece que las palabras también se despiden de mí, tengo tanto que decir…, pero tu ausencia enmudece mi voz, cautiva mis pensamientos y sencillamente no puedo. Mamá esto te quiero decir, y se que me escucharás porque no te has ido y nunca te irás, porque estás en cada latido, en cada lágrima, en cada suspiro, aquí sigues con nosotros, tu esencia está viva, tu recuerdo, tu ejemplo, tus valores, tus esfuerzos, tus palabras, tus gestos, tu amor, toda tú, vivirán en mi alma, los recordaré cada dia.
Mujer admirable, no has muerto y nunca lo harás, porque no se muere cuando el corazón deja de latir, se muere cuando en los recuerdos se deja de existir, y tú, madre, estarás siempre presente, porque estás en nuestros corazones.
Te echo de menos mamá, y cuando esté a tu lado, tan sólo enséñame a ser como tú.
Un beso madre…