Attack anyway?


Level 138
Life points
63 %
Experience
74.8 %
Strength
1173
Dexterity
1173
Agility
1173
Constitution
1173
Charisma
1173
Intelligence
1173
Armour 32031
Damage 890 - 980
Attention

This item will become soul bound as soon as you put it on!



Character description

Al final de sus vidas, muchos llegan a la conclusión de que todo es una mentira. Todo en lo que creyeron, todo lo que deseaban, todo por lo que lucharon, todo era un simple sueño.
Ver la realidad no es cosa fácil. Cuando vas por la calle y ves a otro individuo que te inspira a pensar: "este tipo debe ser un ladrón, miren cómo está vestido, su forma de caminar, de hablar, todo lo indica", esa idea ¿es real? o ¿es una proyección?. Algunos piensan, con razón, que todo lo que vemos en los demás no es más que la proyección de uno, es como verse en el espejo y empezar a hablar de uno como si fuera el otro. Lo cierto, es que mientras no demos un pasito evolutivo, ello es real. La vida es una proyección de uno mismo. Para ver la realidad es necesarios estar por sobre las truculencias de la mente, donde la mayoría está dividido...por eso no se ven a ellos mismos, están divididos; cuando estás en paz contigo mismo ves la realidad, las cosas como son, sin proyecciones.
Algunos, al final de la vida se dan cuenta de ello. Cuando el cuerpo se vuelve menos importante, cuando lo material se vuelve menos importante y por tanto están más tiempo centrados en sí mismos. Al estar menos enfocados en lo exterior su mente se relaja, ya no pretenden demostrar nada a nadie, y su capacidad de reflexión aumenta.
En teoría un ser humano, a medida que envejece, se acerca naturalmente al estado de un "iluminado", así debería ser, es lo natural. Pero la sociedad ha creado "humanoides", es decir, gente que no supera sus niveles de consciencia a medida que envejece (distinto de madurar)...¡Ha creado viejos verdes!. Para ello hay muchas razones, entre ellas es que al ser humano le han creado intereses que, en realidad, no quiere, los manipulan muy fácilmente y todo ello, aunque no lo crean, con motivaciones nobles...si, las motivaciones son nobles pero se han corrompido, desde arriba se han olvidado de elevar su consciencia ellos primero y están "maleando" la sociedad.
Muchos llegan a la conclusión de que todo ha sido un sueño, una mentira, porque no han podido "despertar" y en el fondo, todos quieren despertar.