Attack anyway?


Tyrsenos
Level 134
Life points
34 %
Experience
44.15 %
Strength
1124
Dexterity
1464
Agility
1464
Constitution
1075
Charisma
1058
Intelligence
1131
Armour 32584
Damage 880 - 970
Attention

This item will become soul bound as soon as you put it on!



Language

Character description

░▒▓████████████████▓▒░
╔═════════════════════════╗
... Orden De Los Guardianes Del Olimpo
╚═════════════════════════╝
░▒▓████████████████████▓▒░


Etrusco
De Etruria, poblado de la antigüedad cuyo núcleo geográfico fue la Toscana, a la cual dieron su nombre. Eran llamados Τυρσηνοί, tyrsenoi, o Τυρρηνοί, tyrrhenoi, por los griegos y tusci, o luego etrusci, por los romanos.

Gladiador
Recibía el nombre de gladiador quien batallaba con otro, o con una bestia, en los juegos públicos de la Antigua Roma. La teoría más aceptada sobre el origen de este vocablo es que deriva de la palabra Gladius, la espada que utilizaban. Y se dice que provenían de los ritos ancestrales etrusco

Origen de los Gladiadores
El origen de los combates de gladiadores hay que buscarlo en las costumbres funerarias de los etruscos, aproximadamente en el siglo VI A.C., en cuyos monumentos aparecen representados, y, remontándose algo más, es probable que se encontrase alguna relación con la costumbre de inmolar los prisioneros en la tumba del héroe muerto en la guerra, practicada por algunos pueblos primitivos.
Constituían una parte de los juegos fúnebres de los etruscos y parecen referirse al culto de Saturno, lo cual indica que en un principio se celebraban durante las Saturnales. Dichos combates se introdujeron en Roma hacia el siglo III A.C. Como no siempre había prisioneros que combatieran mientras el cadáver se quemaba en la pira, pues tal era el momento en que se producía el duelo gladiatorio, en que la sangre que se vertía era como un holocausto ofrecido al difunto, no faltaban hombres temerarios que se prestaban libremente a combatir. Tales fueron los primeros gladiadores.


By Ingeniero60


COMPRO RECURSOS PARA FORJA Y ELEMENTOS PARA FUNDIR NARANJAS y/o ROJOS