Attack anyway?


-.-ESPARTACUS-.
Level 137
Life points
100 %
Experience
50.15 %
Strength
729
Dexterity
1157
Agility
1157
Constitution
831
Charisma
800
Intelligence
1125
Armour 26922
Damage 763 - 847
Attention

This item will become soul bound as soon as you put it on!



Language

Character description

░▒▓████████████████▓▒░
╔═════════════════════════╗
... Orden De Los Guardianes Del Olimpo
╚═════════════════════════╝
░▒▓████████████████████▓▒░




soy sparta, tambien conocido como timmy... EL ROBAHEROES... me dicen asi porque soy de misiones, y digo que SAN MARTIN es de misiones...

Spartacus fue un guerrero tracio. Su pueblo, Tracia, pasó a formar parte de las tropas auxiliares romanas en su lucha contra los dacios, aunque decidió desertar al ver cómo los romanos no cumplían con las condiciones fijadas con los guerreros tracios. Cuando su villa es saqueada y quemada, huye con su esposa pero es capturado por el Legatus romano Claudius Glaber y vendido a Batiatus, dirigente de una escuela de gladiadores. Espartaco se convirtió en una leyenda al derrotar al griego Teocles, un gladiador legendario imbatido. Espartaco logra la promesa de que Batiatus le traiga de vuelta a su esposa, que había sido vendida como esclava por Glaber, pero al reencontrarse con ella, muere en sus brazos a consecuencia de las graves heridas que había sufrido en un asalto de la caravana que la transportaba. Espartaco descubre que fue el propio Batiatus quien había ordenado el asalto que ocasionó su muerte y junto con los demás gladiadores comanda la rebelión contra la casa de Batiatus.

Quintus Lentulus Batiatus se hace lanista cuando él asume el ludus de su padre. Tiene la ambición de ganar a la sombra de su padre para buscar el reconocimiento de su propio nombre y encontrar la grandeza de su casa. A su lado tiene a su preciosa esposa Lucretia que ayudará a su marido a alcanzar su objetivo, cueste lo que cueste. Batiatus pone todas sus fortunas sobre el hombre que lo ayudará a ganar la fama y la gloria, su mejor gladiador, Gannicus; un experto guerrero que maneja sus espadas en la arena como si de un titán se tratase. Aparece en escena Crixus, comprado como un recluta indisciplinado y despeinado en el primer episodio, el galo aguanta burlas y amenazas de muerte hasta hacerse el mayor gladiador en la casa después de Gannicus. Existirán muchas tentativas de Tullius a Quintus para obtener a Gannicus, sus relaciones con su padre Titus y amigo Solonius comienzan a sufrir la tensión de la ambición implacable de Quintus. El antiguo gladiador Oenomaus de mala gana se retira del combate para hacerse Doctore, mientras los reclutas sirios Ashur y Dagan se hacen enemigos feroces, Ashur trata de demostrarse digno de ser un gran gladiador. Los Gladiadores veteranos como Barca y Gannicus ven a Crixus como futuro campeón, pero temen que sus propias carreras se vean truncadas, como las maquinaciones de Batiatus y Lucretia para hacer que la corte de la élite de Capua se estremezca ante su casa, y que esta situación acabe en tragedia para varios miembros de la casa. Contra todo esto, la espléndida nueva arena de la ciudad se acerca a la terminación y con ello los juegos de apertura que convertiran a hombres en dioses.


##GTI=http://i617.photobucket.com/albums/tt260/goldisever/GCAO/leonidas.jpg##